Robot.IT!

Robot.IT! es una iniciativa del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid con la que profesores y alumnos pretendemos pasar un buen rato juntos construyendo y programando robots con Java.

07 marzo 2006

Diario de un monitor.

Robot.IT!

Hola soy Kike, uno de los monitores del grupo de los martes por la mañana (siiii... el del video-reloj-cronómetro :P), y bueno, fiel a mi promesa, escribo en el blog. La experiencia como monitor ha ido mejor de lo que esperaba: un montón de preguntas que no sabría responder y un lio tremendo para atender bien a todos los grupos... Pero en realidad todo ha resultado bastante satisfactorio, sabiamos contestar las preguntas, gracias por supuesto, a que teniamos unos buenísimos "alumnos" y creo que hemos atendido a todo el mundo como mejor hemos podido (nadie ha pedido que se le devuelva el dinero).
De todas formas, al ser el primer dia, la toma de contacto con el cacharrito, siempre es algo dramática, pero al final todo el mundo le coge (cogemos) el truquillo y se aplana el camino. Han salido algunos robots bastante bien construidos (incluso un espontáneo siguelineas!!!), y otros... no tanto, pero creo que todos nos hemos divertido, que es lo principal.
Fotos no pongo porque todavia no están subidas a la página, pero espero que pronto las podais ver, que nos han quedado muy bien (además de buenos "alumnos", fotogénicos... os odio :P).
Vaya... iba a escribir tres o cuatro líneas y veo que me estoy liando, asi que creo que por el momento lo voy a ir dejando, ya nos veremos.