Robot.IT!

Robot.IT! es una iniciativa del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid con la que profesores y alumnos pretendemos pasar un buen rato juntos construyendo y programando robots con Java.

03 marzo 2006

Robotikotiko

Mi experiencia como monitor ha sido muy satisfactoria.
Al igual que el anterior posteador, yo también estoy deseando comprarme un chisme de éstos, pero segun he visto, tendré que ahorrar algún dinero (creo q cuesta unos 250€urazos ) ^_^
Pero bueno, creo que merece la pena, cacharrear con los robots, lo montas, lo programas y listo!
Hace lo que le pidas, es como tener un exclavo a tus órdenes :S Cómo desvarío...
En fin, que está bastante chula la experiencia ésta, os recomiendo a todos que os apuntéis y vayáis al curso, y si no acercaros por allí a echar un ojo, seguro que os gustará.
Pues eso es todo,,, un saludo Robomaniatikos
Robot.IT!

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio