Robot.IT!

Robot.IT! es una iniciativa del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid con la que profesores y alumnos pretendemos pasar un buen rato juntos construyendo y programando robots con Java.

06 marzo 2006

Primer día de los grupos

Bueno, por fin empieza lo bueno!
Hoy me pasé por el laboratorio (recordad, 4.1.B01) para ver qué tal se manejaban los monitores con los equipos y ver si podía ayudar en algo. La verdad es que casi no he podido hacer nada por falta de tiempo, pero aunque lo hubiese tenido... He visto a los monitores muy bien preparados, motivadísimos y muy a gusto explicandolo todo a sus "alumnos" :-)
Y no es que crea que sea que esto de los Lego sea muy fácil, sino que las nuevas generaciones prometen... Tengo muchísimas ganas de asistir a una sesión completa y ver todo el proceso de construcción, programación y prueba de los robots. Y colaborar yo también en ello!

Del primer turno, creo que un equipo ha superado el reto del recogelatas con nota, y seguro que el resto también lo han hecho fenomenal.
A ver si algún monitor nos cuenta, y me manda las fotos del día para que pueda colgarlas en Robot.It!