Robot.IT!

Robot.IT! es una iniciativa del Departamento de Ingeniería Telemática de la Universidad Carlos III de Madrid con la que profesores y alumnos pretendemos pasar un buen rato juntos construyendo y programando robots con Java.

26 marzo 2006

jo.. ya se acabo!!! :(

Bueno, solo puedo dar la razon a Kike.
Yo me lo he pasado genial estas semanas, he descubierto muchas cosas y no solo de robots (aunque si muchas de ellos) , eso de ser "profer", por decirlo de alguna forma, es una esperiencia un poco rara, peor muy divertida, eso de verte alli delante y que nadie te aga ni caso jejjee, intentar ayudar a los demas... Pero yo creo que a merecido la pena y mucho, proque he aprendico muchas cosas.
Del ultimo dia, poco mas puedo añadir a lo de Kike(estaba de monitora con él), creo que los grupos que quedaban ya sabian muy bien lo que hacian, les costara ams o menos pero ya sabian por donde iban, y lo que querian hacer.
Me ha gustado mucho, el ambiente que ahbaia en las sesiones, tanto entre los monitores, como con los grupos y entre lso grupos, era muy agradable, nos hemos reido muchimo.
Y na, k es una pena que se acabe, y que no me importaria para nada repetir.

Muchas gracias por haberlo montado y dejarnos participar.

Un saludo

P.D. Julio, siento no haber escrito antes, pero esk me cuesta muchimo escribir, y como total estaba con Kike y el conto todo, pues nose.